El regreso del ranchero enamorado

En su columna habitual en Mundo Ejecutivo, Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, publica “El regreso del ranchero enamorado”: un artículo en el que se refiere al ex presidente mexicano Vicente Fox.

Carlos analiza, desde el punto de vista de la Comunicación, las maneras del político, a punto de protagonizar un programa televisivo, que se llamará “Fox pópuli”, y que mantiene una “batalla diaria contra Donald Trump”. Y recuerda que su forma de comunicar le alejó de lo que se espera de un presidente. “A ello, sin duda, contribuyeron sus muy frecuentes dislates, provocados por la incontinencia verbal crónica que padece. Fox nunca dejó de ser un candidato”.

Las relaciones públicas -concluye- tienen lugar entre personas morales. Los vectores de la interacción son personas físicas investidas con roles. Esto es, son la interacción entre personas físicas que representan y que hablan en nombre de personas morales. Es importante que don Vicente se conciencie de que el nivel de la investidura de ex presidente de México le exige una mesura que generalmente no tiene”.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.