Estudio de Comunicación presenta en la UEM el libro "Comunicación Empresarial"

Madrid, 15 de febrero de 2017.- Jesús Ortiz, consultor sénior de Estudio de Comunicación y Profesor del Máster Universitario de Dirección de Comunicación de la Universidad Europea, tuvo un encuentro con los alumnos de titulaciones como Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Comunicación y Publicidad en campus de Villaviciosa de Odón, donde pudieron intercambiar opiniones y expresar sus inquietudes sobre las características de la Comunicación Empresarial actual, a propósito de la presentación del libro «Comunicación Empresarial. 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito«.

En la charla se trató el día a día de las agencias de comunicación, desde la actual Comunicación Interna, que “ha revolucionado el concepto buscando embajadores de la marca”, hasta la proyección de la empresa externamente, que se debe preguntar “qué quiere comunicar, qué cree que está comunicando y qué comunica realmente”.

Jesús Ortiz quiso dar un mensaje de ánimo a todos los jóvenes que se van a iniciar en la comunicación, afirmando que “si se tiene pasión por las preguntas y por sus respuestas, el comunicador tendrá la cualidad más importante”.

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.