Desayuno informativo con Ricardo Martínez Rico

Madrid, 02/03/2017.-  El Presidente ejecutivo de Equipo Económico, Ricardo Martínez Rico, ha participado como ponente en un nuevo encuentro informativo, organizado por el área de Relaciones Institucionales de Estudio de Comunicación, al que estaban invitados ejecutivos y directivos de empresas españolas que llenaron  nuestro salón de actos.

Con el título “Presupuestos Generales del Estado, escenarios y consecuencias para la economía española”, Martínez Rico ha explicado la situación de los principales indicadores de la economía española y su evolución a lo largo de los últimos años.

Ricardo Martínez, ha comentado que de acuerdo a las predicciones realizadas por Equipo Económico, firma especializada en consultoría estratégica, las perspectivas de la economía española para este año son buenas y que la aprobación de los presupuestos no supondrá un obstáculo para un crecimiento de la economía que se estima por encima del 3%.

 

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.