"Cash, sólo se compra aquello que se conoce"

Prosegur Cash (CASH) debutó con éxito en el Mercado Continuo de la Bolsa Española en un estreno lleno de interés tras recibir el decidido apoyo de fondos internacionales de gran nivel. Ha sido la primera del año y, tras una larga sequía, ya se avanza en las siguientes. Las empresas españolas vuelven a presentar atractivo económico para los inversores y están perfectamente dimensionadas para dar el salto al parquet.

En el caso de CASH, el equipo de Comunicación de Prosegur y Estudio de Comunicación se han responsabilizado del diseño de la estrategia informativa, consciente de lo mucho que se juega una compañía durante todo el proceso de colocación y el hecho incuestionable de que no existen segundas oportunidades. Hoy, nos congratula el éxito de CASH en el mercado.

Una salida a Bolsa, bien sea OPV u OPS, requiere de la asistencia y coordinación de diversos equipos multidisciplinares, tanto jurídicos, financieros, de inversión y de Comunicación, entre otros. Para “vender” bien una compañía hay que mostrar sus potencialidades y darlas a conocer con rigor y seriedad a los intermediarios financieros, a los organismos reguladores, a los analistas y potenciales inversores y, sin excusas, a la opinión pública en general. En operaciones de este tipo no sólo se trata de generar interés en un momento determinado, es imprescindible posicionar a la marca con el fin de estimular el recorrido de la acción tras su debut.

Por Santiago Castaño, consultor sénior de Estudio de Comunicación España.

@scastano

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.