Desayuno informativo con Alejandro González de Aguilar

Madrid, 06/04/2017.- Alejandro González de Aguilar, socio de Corporate Finance de Deloitte ha participado como ponente en un nuevo encuentro informativo organizado por el área de Relaciones Institucionales de Estudio de Comunicación, al que estaban invitados ejecutivos y directivos de empresas españolas que llenaron nuestro salón de actos.

Con el título «Impactos del Brexit en los negocios de las empresas españolas», los asistentes, tuvieron la oportunidad de conocer la evolución económica de la Unión Europea en general, y de España en particular, tras el anuncio de escisión por parte del Reino Unido, así como las previsiones a medida que se vayan dando los sucesivos pasos. Igualmente, los presentes pudieron compartir inquietudes, que se desgranaron por sectores productivos de la economía española.

Tras una resumida, aunque completa, información sobre los antecedentes del Brexit y las primeras consecuencias económicas para la Unión Europea y el propio Reino Unido, Alejandro González de Aguilar expuso su punto de vista sobre posibles impactos negativos y oportunidades que tendría España una vez su haya hecho efectiva la salida.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.