Ladislao Azcona participa en una conferencia sobre “Comunicación total. Cómo hacer grandes los negocios”.

La conferencia estuvo organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao, en Orense, y a ella asistieron más de un centenar de personas que se interesaron por conocer lo que Ladislao Azcona definió como “trucos de comunicación que, bien utilizados, pueden ser una herramienta fantástica para mejorar las cifras de una empresa”.

El contenido de la charla, en suma, y según el propio ponente, versó sobre “cómo utilizar la herramienta de la comunicación para hacer crecer los negocios. Yo creo que la comunicación se ha convertido en una de las claves de la gestión empresarial; no es ya sólo la capacidad financiera, la potencia industrial o la estructura comercial de la compañía lo más importante, lo es también la capacidad para contarlo de manera masiva en todos los escenarios que le interesan a la empresa”.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.