¿Por qué hemos cambiado nuestra forma de consumir el contenido?

Pedro Soto, consultor senior en Estudio de Comunicación, publica en PRNoticias un artículo titulado: «¿Por qué hemos cambiado nuestra forma de consumir el contenido?» donde explica que cada vez es más difícil estar delante de la televisión o la radio en la hora concreta de la emisión para poder disfrutar la programación que apetece ver o escuchar; por ello Internet ha modificado todo.

Pedro explica que es cierto que aun con un ligero retroceso en los últimos 4 años, el consumo de televisión sigue siendo de 4 horas, una hora más que, en los años 90, según Kantar Media. «Si analizamos más en profundidad los datos que nos ofrece el panel, observamos que la cobertura mensual de televisión se mantiene constante en valores cercanos al 100% para todas las edades, y es que todo el mundo a lo largo del mes, de una forma u otra, consume televisión».

 

 

 

, , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.