Publicidad Mobile: ¿ha pasado la publicidad en juegos su edad dorada?

Pedro Soto, consultor senior en Estudio de Comunicación, escribe un artículo publicado en La Publicidad sobre la inmersión de la publicidad el los juegos y el rol que tienen los usuarios sobre ella.

La publicidad, el marketing, los Medios de Comunicación y las plataformas de entretenimiento tienen en común como factor de éxito, el contar con el usuario como su piedra angular. La publicidad, para conseguir el máximo impacto, encontró hace años una vía a través del móvil: pero a todos nos molesta que nos salte publicidad mientras estamos utilizando nuestra aplicación. De manera que la clave no está en si hay publicidad o no, sino en el tipo: estáticos o dinámicos, intersticiales, banners, contextuales, de recompensa e integrados en el juego.

Sin embargo, Pedro explica que existe una opinión generalizada en el sector de que este formato publicitario «ha pasado ya su mejor momento, y se debe a los propios juegos y la saturación en los markets de apps».

blank

, , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.