Incorporamos talento

Tras el retorno del período estival en Estudio de Comunicación hemos estado bastante ocupados. Además del habitual ajetreo derivado del día a día con los clientes, la consultora de comunicación acaba de cerrar con éxito un nuevo programa de contratación para reforzar su estructura de personal.

El objetivo, como en otras ocasiones, no era otro que atraer talento entre los jóvenes recién licenciados en materias relacionadas con el cada vez más amplio espectro de temas e intereses manejados en el ámbito de las relaciones públicas, con especial hincapié en ADE, marketing, sociología, periodismo o publicidad.

Un compendio de materias que supone enriquecer al actual equipo profesional con visiones innovadoras aportadas no sólo desde mentes inquietas con ganas de trabajar y vocación de servicio al cliente, sino, además, que contasen con una visión creativa y que tuviesen capacidad de aportar ideas y de trabajar en equipo.

Al habitual e imprescindible dominio de idiomas, se unía, también la necesidad de contar con conocimientos empresariales y financieros, una de las unidades de negocio más representativas de la compañía, además de la disponibilidad para viajar.

Sin duda, una oportunidad para que la gente con ganas y talento pueda formarse y desarrollar una fructífera carrera de futuro en un entorno profesional en el siempre apasionante y desafiante mundo de las relaciones públicas. Bienvenid@s tod@s.

Por Fernando Geijo, Director Estudio de Comunicación España

@fergeijo

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.