Impulsar la actividad económica de España

A pocas fechas de la celebración de la novena edición del Spain Investors Day (SID) que organiza Estudio de Comunicación en colaboración con BNP Paribas, Grant Thornton, AON, PRISA y otros patrocinadores que mantienen fiel su apuesta por este Foro financiero desde sus inicios, las grandes cotizadas españolas han confirmado ya su asistencia, y de nuevo se sentarán con inversores internacionales de diferentes países. Es un encuentro bajo la presidencia de honor de SM El Rey, por el que pasan cada año 1200 empresarios y directivos. Una cita económica ya consolidada en el mercado financiero europeo.

El SID es un evento complejo pues en tan solo un día y medio se celebran más de 800 encuentros privados entre empresas cotizadas e inversores, 13 reuniones plenarias, una inauguración, dos macro-almuerzos que presiden los titulares de Economía e Industria, y una cena oficial en la sede madrileña de la Bolsa de Valores, que protagonizan habitualmente el ministro de Exteriores acompañado en esta ocasión por el gobernador del Banco de España.

Estudio de Comunicación y los patrocinadores organizan este foro con un objetivo general que es dar a conocer los proyectos de nuestras grandes compañías, dinamizar la inversión internacional en España e impulsar, en definitiva, la actividad económica de nuestro país.

El SID no sería posible sin el apoyo decidido de mucha gente. A toda ella toca agradecer los esfuerzos realizados. Entre ellos se encuentran: Casa Real, Gobierno de España, BdE, CNMV, IBEX 35, inversores internacionales, patrocinadores y, muy especialmente, a los Medios de Comunicación españoles que difunden el evento, le dan prestigio, notoriedad y continuidad.

Por Santiago Castaño, asociado en Estudio de Comunicación España.

@santi_castano

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.