5 puntos clave para potenciar la presencia de su empresa en redes sociales

A pesar de la creciente desconfianza pública hacia los medios sociales, los nuevos canales ven a las plataformas en línea como fuentes clave de ideas de historias Gregory Galant, cofundador y CEO de Muck Rack , una plataforma digital de relaciones públicas y periodismo, difundió los resultados de una encuesta que realizó entre periodistas financieros de los Estados Unidos, para conocer sus ideas sobre cómo está cambiando el panorama de los medios y, con base en ello, hacer un pronóstico de lo que puede ocurrir en esa materia durante el año que está comenzando.

Estos resultados pueden ser de utilidad para los relacionistas y para los profesionales del marketing de nuestro país. El primer hallazgo es que los periodistas financieros ven la ciberseguridad como el tema número uno para 2019. La buena noticia para los creadores de contenidos, a pesar de la creciente desconfianza pública hacia los medios sociales, los nuevos canales ven a las plataformas en línea como fuentes clave de ideas de historias. Sin embargo, advierte Galant, “puedes pensar dos veces acerca de lanzarlos a través de Twitter o Facebook”, pues el cincuenta por ciento de los periodistas de finanzas esperan pasar menos tiempo en Facebook. Puedes leer el artículo completo en este enlace.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.