AB Estudio de Comunicación trabaja por la recuperación de espacios públicos en Cuauhtémoc

Entrega Alcalde de Cuauhtémoc el Jardín Reyes Heroles, remozado por AB Estudio de Comunicación, a los vecinos de esa demarcación.

CDMX, marzo 20 de 2019.

Como parte del cumplimiento del compromiso de recuperar los espacios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc e incentivar la responsabilidad social de las empresas con su entorno, Néstor Núñez, Alcalde de esta demarcación entregó simbólicamente el Jardín Reyes Heroles a los vecinos de la colonia Juárez, mismo que fue remozado en un trabajo conjunto con AB Estudio de Comunicación, en una ceremonia llevada a cabo ayer en ese jardín, sito en la convergencia de las calles de Insurgentes y Paseo de la Reforma.

El alcalde de Cuauhtémoc expresó su beneplácito por el esquema de colaboración que involucró tanto a iniciativa privada, sociedad y autoridades; agradeció también la inversión de alrededor de 100 mil pesos por parte de la empresa de relaciones públicas.

De la misma forma, Néstor Núñez invitó a más empresarios de la demarcación a colaborar con la mejora de su entorno y en la recuperación de más espacios públicos, pues este tipo de intervenciones también proveen de un entorno más seguro para vecinos y transeúntes.

Así, el espacio, ubicado entre las calles Insurgentes Sur, Paseo de la Reforma y calle Roma, se realizaron labores de poda, reforestación, pintura y rehabilitación de la fuente que se encuentra en este Jardín.

AB Estudio de Comunicación, encabezada por Manuel Alonso Coratella, se sumó al esfuerzo en el marco de su 55 Aniversario, ya que aunado a un sentido de responsabilidad, confía y promueve la recuperación de espacios públicos en la alcaldía Cuauhtémoc.

AB Estudio de Comunicación, firma de consultoría en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, avecindada en la ahora Alcaldía Cuauhtémoc desde su fundación, hace 55 años, realizó una jornada con sus 35 colaboradores y sus familias para realizar labores de limpieza, plantar lirios persas y plantas diversas, así como habilitar el equipo para el funcionamiento de la fuente de este icónico parque Jesús Reyes Heroles, con el fin de que siga brindando esparcimiento a los habitantes de esta zona de la tan importante alcaldía Cuauhtémoc.

“En AB Estudio de comunicación estamos conscientes de que promover y difundir acciones y actitudes que favorecen el desarrollo de la comunidad, impulsan el prestigio social de las empresas frente a la misma. También con la convicción de que actuar con responsabilidad social permite a las empresas promover nuevas relaciones y vínculos con diversas organizaciones y sectores a nivel nacional e internacional”, dijo Manuel Alonso, Presidente y Director General de AB Estudio de Comunicación.

“El buen juez por su casa empieza” y AB Estudio de Comunicación considera su casa a la Alcaldía Cuauhtémoc”, finalizó Alonso.

En su intervención, Carlos Bonilla, socio y consultor senior de AB Estudio de Comunicación, hizo un llamado a las empresas que operan en esta demarcación “para poner su granito de arena apoyando a la titánica labor de la Alcaldía Cuauhtémoc, para habilitar espacios como este”.

“Queremos ser un ejemplo a seguir para otras empresas a fin de trabajar de la mano con las autoridades remozando espacios públicos para hacerlos atractivos y funcionales para los habitantes de la zona y así contribuir para el bienestar de la comunidad de quienes viven, realizan alguna actividad productiva, hagan turismo o simplemente transiten por la misma”, agregó Bonilla.

 

Sobre AB Estudio de Comunicación

Fundada en 1963 por Don Manuel Alonso Muñoz, AB Estudio de Comunicación es una firma de consultoría estratégica y servicios plenos de comunicación, fruto de la unión de AB Comunicación y Estudio de Comunicación, empresa con una red de oficinas en España, Argentina, Chile, Portugal y más de 155 profesionales especialistas. En 2018, celebra 55 años en los que ha colaborado en más de 1,550 proyectos para empresas y marcas globales, líderes en su ámbito, ofreciendo los más altos estándares de calidad, ética y profesionalismo.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.