Marcos de Quinto, número dos de Ciudadanos al Congreso, visita Estudio de Comunicación

Esta vez, en el Ciclo de desayunos con políticos españoles que estamos celebrando de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, nos ha visitado Marcos de Quinto, candidato número dos de Ciudadanos por Madrid al Congreso y exvicepresidente mundial de Coca-Cola, que ha decidido, después de una brillante trayectoria profesional en el ámbito privado, dar el salto a la política para en vez de quejarnos de ella, contribuir a mejorarla.

“Gestionar un país no debe ser tan distinto de hacerlo en una empresa y creo que puedo aportar capacidad de gestión”, ha enfatizado. El exempresario, que concurre a las elecciones como independiente, afirmó sentirse identificado con Ciudadanos

El candidato de la formación naranja apuesta por aumentar la inversión en España, luchar contra la corrupción, eliminar la burocracia, crear una fiscalidad atractiva, desarrollar infraestructuras y nuevas tecnologías, gestionar una energía competitiva, un pacto por la educación y un marco laboral acorde con el S. XXI, además de una buena gestión de lo público.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.