Después de cuatro años de gobierno en la capital de España, la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena -que se presenta a la reelección al frente de una nueva plataforma, Más Madrid-, ha visitado Estudio de Comunicación para hacer balance de su gestión y contarnos cuáles son los retos más importantes de su programa.
Carmena ha asegurado que su gobierno ha desarrollado un 60% de su proyecto para Madrid y que necesitan otros cuatro años más para completarlo.
Para la nueva legislatura, entre otras medidas importantes -según ha afirmado- “vamos a crear una concejalía específica de relación con las empresas para, fundamentalmente, acelerar las licencias y llevar a cabo el desarrollo de la capital desde la confianza”.
Otros puntos que la mandataria ha asegurado que abordarán en el futuro son “la movilidad y la lucha contra la contaminación y una política conservadora de impuestos, además de apostar por la colaboración público-privada”. Por último, la alcaldesa mostró con contundencia su apoyo a la puesta en marcha del proyecto Nuevo Norte de la capital “sólo a la espera de la documentación definitiva de la Comunidad de Madrid”, concluyó.