Experiencia en evolución

AB Estudio de Comunicación cumple 55 años de trayectoria siendo líderes y pioneros en México y ha querido celebrarlo compartiendo algunos casos de éxito y mostrando la fuerza que tienen bajo el slogan Experiencia en Evolución.

El lugar elegido como espacio para posicionarse como referentes y comunicar su expertise, ha sido el V Congreso de Comunicación, que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Centro Asturiano de la Ciudad de México, fecha en la que nuestra empresa cumple 55 años de trayectoria en el país latino.

En el Congreso, organizado por Promoción Empresarial -empresa organizadora de algunos de los mejores Congresos Internacionales-, se presentarán las principales innovaciones, tendencias y mejores prácticas en el sector de la comunicación, y nuestra Firma será representada por nuestro socio director en México, Manuel Alonso, que hablará sobre el Modelo de Comunicación Corporativa utilizando medios propios.

Además, los ponentes de este reconocido Seminario serán directivos de empresas que han sido, y siguen siendo, clientes de AB Estudio de Comunicación, como cisco, merco, DHL, PINFRA, entre otras, y se dirigirán a Directores, Gerentes, Ejecutivos de Comunicación y otros profesionales con los que además podrán relacionarse.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.