La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha visitado Estudio de Comunicación para dialogar sobre las propuestas de VOX para el gobierno de la región, un partido que ha definido como“un movimiento político en defensa de España y de las libertades”.
Monasterio ha puesto de manifiesto el “ejercicio brutal” que ha realizado Vox en pocos meses haciendo una campaña electoral “de David contra Goliat“,que les ha permitido obtener 24 escaños en el Congreso, 12 en Andalucía y 10 en la Comunidad Valenciana.
La número uno de VOX por la Comunidad de Madrid se ha mostrado contundente a la hora de afirmar que el Estado tiene que salir del ámbito privado. Acabar con las duplicidades administrativas entre Ayuntamiento y Comunidad, desregularizar el mercado, liberalizar el suelo y potenciar la Marca Madrid son, para la candidata, iniciativas fundamentales para hacer de Madrid un lugar atractivo para los inversores.
Con este coloquio, Estudio de Comunicación ha cerrado el Ciclo de Desayunos con políticos organizado con motivo de las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas de 2019.