AB Estudio de Comunicación cumple 55 años

El evento tiene como objetivo lograr que la empresas obtengan las herramientas para mejorar la comunicación corporativa
La empresa de comunicación empresarial y de servicios integrales, AB Estudio de Comunicaciónparticipó nuevamente en el encuentro que reúne a expertos, ejecutivos de empresas líderes, medios, universidades y organizaciones que tiene como objetivo generar un espacio para compartir experiencias prácticas y conocimientos, además de analizar las tendencias mundiales en este sector.
En el marco de la celebración del 55º aniversario de gestionar la comunicación y las relaciones públicas de empresas líderes, nacionales e internacionales, Manuel Alonso Coratella, presidente y director general de AB Estudio de Comunicación, participó en dicho congreso celebrado en el Centro Asturiano de México impartiendo la ponencia “Modelo de comunicación corporativa utilizando medios propios”. Durante el congreso también se contó con la participación de Luz María Murguía, directora de Marketing LATAM de Cisco Systems, Valerie Amador, directora de Comunicación Corporativa del Ayuntamiento de Mérida, Itzel Torres, directora general de México Merco, Julio Bojórquez, fundador experto en marketing digital de Central Interactiva, Jorge Uribe, director comercial de Grupo IPS, Gloria Cabero, directora de marketing de SAS, Hugo Loya, director de comunicación de relaciones públicas de Pinfra y Fernando Jiménez, director de mercadotecnia de DHL.
Finalmente, este evento tiene como objetivo lograr que las empresas obtengan las herramientas para mejorar la comunicación corporativa, así como crear una cultura de cambio y creación de conocimiento.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.