Cómo impactará la IA a las relaciones públicas

La IA es básicamente el desarrollo de programas y sistemas informáticos para automatizar tareas con la interferencia menor por parte de un individuo. La IA está ocupando cada vez más espacios, los consumidores nos estamos encontrando con ella en lugares comunes y nos estamos acostumbrando a utilizarla en nuestros autos, en el hogar y el trabajo, en fin, al grado de que se habla ya en una dependencia tal, que corremos el peligro de desarrollar cerebros obesos.
La IA pronto tendrá un impacto significativo en la industria de las RRPP. Pero la pregunta es: ¿El efecto será una reducción de puestos de trabajo o una mejora del rendimiento? John Bara, presidente de una empresa líder en tecnología de marketing predictivo, cree que Big Data y la IA cambiarán radicalmente la industria de las RRPP de manera positiva.  Puedes leer el artículo completo aquí.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.