Nada nuevo bajo el sol

¡Como hemos cambiado en estos 20 años! Basta ver las fotografías que conservamos de entonces o echar un vistazo a los primeros números de la revista El Publicista. No parecemos los mismos. Espero que seamos un poco más buenos y un poco más sabios con este inexorable paso del tiempo.

Nuestro sector también es 20 años más maduro y muchas cosas han cambiado en él. Tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la comunicación. Como diría Alfonso Guerra “no nos reconoce ni la madre que nos parió”. Por ejemplo, en enero de 1999 entró en vigor el Euro y cambió el devenir económico de muchos países, entre ellos, España. Justo en ese mismo 1999 Google Inc estrenaba su primer motor de búsqueda en Internet. Y tuvimos que esperar cinco años, hasta 2004, para que naciera Facebook en Harvard y cuatro más para que estuviera disponible en español (febrero de 2008).

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.