Reconocimiento a AB Estudio de Comunicación en México

AB Estudio de Comunicación ha sido distinguida como una de las 50 consultoras más importantes de México por la revista Consultoría, todo un reconocimiento a su trayectoria como una de las consultoras más reputadas en el país y en el panorama internacional, que pone en valor la labor que realiza asesorando a todo tipo de clientes en materia de comunicación.

Este ranking anual, que publica por octava vez el medio mexicano, destaca el trabajo de las mejores consultoras en diversos sectores industriales y de servicios (insfraestructuras, tecnología, negocio, legal, etc.) y ha distinguido a nuestra Firma como una de las más importantes, dentro del sector público-privado, posicionándola en el puesto 31.

Esta distinción pone el broche de oro a la celebración de los 55 años de historia de nuestra Firma en México, reafirmándola como una de las empresas más sólidas y reputadas en el sector de la consultoría de Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.