Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros Argentina

Estudio de Comunicación Argentina ha participado en la organización del Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros (FEMS), un espacio de reflexión que busca impulsar cambios en las políticas de género en el sector asegurador y en el que María Laura Leguizamón, directora de la oficina del país argentino, ha estado representando a nuestra Firma.

En el marco de este Foro nacional, han tenido lugar cuatro eventos en los que Estudio de Comunicación ha participado activamente para fortalecer las relaciones con los clientes y asociaciones del sector y para ayudar en la generación de alianzas con organizaciones como ONU Mujeres, Pacto Global y RED de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torquato Di Tella.

En opinión de María Laura Leguizamón, y a modo de conclusión de los temas tratados en el encuentro, si bien hay mucho camino que recorrer, “el respaldo y la participación de las empresas en el Foro da cuenta de que la temática de género se va instalando en la agenda del mercado asegurador, por lo que vemos una gran oportunidad de trabajo conjunto para 2020”.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.