Spain Investors Day, una apuesta consolidada

El Foro económico Spain Investors Day (SID) cuenta desde sus comienzos, 10 años ya, con el patrocinio decidido de algunas empresas españolas como BNP @BNPParibasES, Exane @ExaneBNPP, AON @Aon_Espana y Grant Thornton @GrantThorntonSp, que vieron clara la necesidad de trabajar con Estudio de Comunicación para dinamizar el interés y la apuesta inversora internacional por España.

Desde sus inicios, políticos de distintos gobiernos y compañías cotizadas españolas han podido, sin moverse de casa, explicar con rigor la situación de la economía y presentar los planes empresariales y de futuro a grandes inversores, family offices, fondos y entidades de inversión internacionales.

Nuevos patrocinadores -Cecabank, Prisa, BME, ICO, Linklaters y Equipo Económico- se han ido sumando a esta iniciativa tras compartir la necesidad de un ‘proyecto país’ que mostrara en cada edición el potencial de España y animara así a los inversores foráneos a invertir aquí.

Una apuesta muy consolidada y efectiva de Estudio de Comunicación que mantiene, diez años más tarde, la misma filosofía y deseos fundacionales.

Por Santiago Castaño, asociado en Estudio de Comunicación España.

@santi_castano
, , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.