Corporate entrevista a Benito Berceruelo.

Un nuevo medio ve la luz en el sector editorial español. Se trata de ‘Corporate’, una revista que tiene como principal objetivo convertirse en referente de información económica y empresarial para aportar a la sociedad una visión y análisis profundo de la situación actual de las compañías españolas y su actividad. La nueva revista ha querido contar con nuestro CEO, Benito Berceruelo, en el primer número editado para que de su visión sobre cuestiones relacionadas con el Covid y la gestión que se ha llevado a cabo de la crisis a nivel general y desde el punto de vista de comunicación.

Benito Berceruelo da su opinión junto a otros destacados empresarios y asegura que el mayor problema de la crisis ha sido tener una clase política de “baja cualificación profesional y técnica que no han sabido gestionar de forma eficiente la situación.” Desde la óptica de la Comunicación, aconseja que los dirigentes trabajen con planificación, previendo los posibles escenarios y elaborando mensajes claros, verdaderos, de ánimo y concienciación.

Nuestro CEO ve el futuro con optimismo y anima a invertir en investigación, salud, medio ambiente y bienestar social.

 

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.