Benito Berceruelo galardonado con la Cruz al Mérito Civil

Benito Berceruelo, presidente del Spain Investors Day (SID) y Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, ha recibido la Cruz de Oficial al Mérito Civil que concede el Gobierno de España por su contribución a la imagen económica de España y la promoción de nuestro país en los mercados internacionales.

Benito Berceruelo ha agradecido esta distinción y ha señalado que la recibe en nombre de todos los que trabajan y colaboran con Estudio de Comunicación y el Spain Investors Day. Xiana Margarida Méndez Bertolo, secretaria de Estado de Comercio y presidenta del ICEX, ha sido la encargada de imponer la distinción: “En estas circunstancias, la promoción de la marca España es vital para reactivar y recobrar cuanto antes la inversión, la actividad y el empleo”, ha afirmado. “Esta medalla reconoce la honestidad, la ética y el trabajo incansable en comunicación de Benito Berceruelo”. En referencia al foro Spain Investors Day, que ha celebrado su XI edición el 13 y 14 de enero, la Secretaria de Estado aseguró que “El Spain Investors Day es un foro que da a las empresas y al Gobierno la oportunidad de ejercer la transparencia, de poder explicar a los inversores la realidad de España”.

 

,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.