Restauración de la confianza

En la publicación mexicana Dircom, Carlos Bonilla, socio y senior advisor de  Estudio de Comunicación en México publica “Restauración de la confianza”, un artículo en el que afirma que la comunicación jugará un papel estratégico durante esta pandemia que está aquejando a la humanidad y que ha desencadenado dos crisis monumentales: la sanitaria, que ha causado más de un millón 300 mil muertes a nivel mundial, con más de 52 millones de contagiados; y la económica, que ha significado hasta ahora la pérdida de 500 millones de empleos.

El gran reto ante este trágico escenario -según Bonilla- es “preservar el statu quo, en una sociedad seriamente dañada en la cual reina la incertidumbre ante la urgencia de restauración de las actividades cotidianas, tanto laborales como educativas y sociales. En ello, la comunicación juega y jugará un papel central. Y de su manejo eficiente dependerá que no se desencadenen o agraven más crisis sociales o políticas”.

 

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.