Alberto Mariñas ha participado en la presentación de la ‘Guía de propiedad intelectual para profesionales de la Comunicación”

Alberto Mariñas, socio en Estudio de Comunicación España, ha participado en la presentación de la Guía de propiedad intelectual para profesionales de la Comunicaciónpromovida por el Ministerio de Cultura y Deporte, y CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos), que tiene como objetivo ayudar a las empresas y otras organizaciones a integrar el respeto a la cultura entre sus valores corporativos

A juicio del presidente de CEDRO, Daniel Fernández, ”existe una brecha entre el mundo de la cultura y el mundo de la comunicación y esta guía tiene el fin de reducirla, además de ser una herramienta para ayudar a los profesionales de la comunicación “a que trabajen con seguridad y sin riesgos ya que, día a día, utilizan música, imágenes, artículos de prensa, fotos, textos y vídeos en eventos, resúmenos de prensa, redes sociales, etcétera”.

Por su parte, Alberto Mariñas destacó que “la cultura puede convertirse en motor económico, y puso como ejemplo la celebración del Festival Luz y Vanguardias que durante cuatro años ha organizado Estudio de Comunicación en colaboración con Iberdrola y que se ha convertido para Salamanca en un dinamizador de la economía de la región”.

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.