Deloitte apoya la inversión en España patrocinando el Spain Investors Day

  • El Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor del Foro Financiero Spain Investors Day (SID), que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid.
  • Un total de 36 grandes cotizadas españolas han confirmado ya su asistencia a la XII Edición del SID.

03/11/2021.- Deloitte ha firmado hoy el acuerdo de patrocinio del Spain Investors Day (SID), uno de los eventos económico-financieros más importantes de nuestro país en el que inversores internacionales, las grandes empresas cotizadas y las máximas autoridades españolas, comparten y debaten sobre la situación y el futuro de la economía y las empresas para promover a España como destino inversor.

Deloitte se suma así a los esfuerzos del Foro para trasmitir confianza a los inversores internacionales y promover la recuperación económica de nuestro país, después de los difíciles meses de pandemia. En palabras de su presidente, Fernando Ruiz, “es un orgullo y un compromiso poder formar parte de esta iniciativa tan importante para el desarrollo económico de nuestro país, especialmente en esta fase de reactivación de la economía, donde la inversión y la colaboración público-privada son palancas clave para volver a los índices previos a la crisis y encaminarnos hacia una recuperación íntegra y sostenible”.

Héctor Flórez, socio director y próximo presidente de Deloitte, ha destacado “la importancia de esta colaboración para seguir impulsando la transformación de nuestra economía y que podamos ser un ejemplo para que otras compañías se sumen a esta iniciativa, que se ha convertido en un referente de alto valor para quienes están interesados en invertir en España”.

El presidente del SID, Benito Berceruelo, ha agradecido a Deloitte “su apoyo y compromiso con el Spain Investors Day. Es de suma importancia, en un escenario de incertidumbre y caída de la inversión como el actual, explicar las fortalezas de nuestras empresas y los planes de actuación del Gobierno, de manera que recuperemos e incrementemos el interés de la comunidad inversora internacional por España, lo antes posible. Deloitte se suma a este proyecto de imagen país, en el que todos debemos estar comprometidos.

Su Majestad el Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor de la XII edición del Spain Investors Day que se celebrará los días 12 y 13 del próximo mes de enero en Madrid. El encuentro reunirá, durante dos días, a inversores internacionales de varios países con las empresas cotizadas españolas más importantes y con los máximos representantes económicos del Gobierno de España y de los organismos reguladores y supervisores del mercado nacional.

Tras doce ediciones ininterrumpidas, la economía española tendrá en el SID una nueva ocasión de testar la confianza de los grandes inversores y fondos internacionales.  Ya son 36 grandes cotizadas, en su mayoría del Ibex-35, las que han confirmado su participación, dos más, a día de hoy, de las participantes en la última edición de enero de 2021.

Además de Deloitte, los asociados estratégicos que hacen posible el Foro Spain Investors Day son BNP PARIBAS, líder europeo en servicios financieros y EXANE BNP PARIBAS, uno de los principales intermediarios en renta variable europea. El Foro cuenta con el patrocinio de firmas internacionales como ENDESA, CECABANK, PRISA y AON. También apoyan el encuentro BME y la entidad pública ICEX-Invest in Spain. Participan como colaboradores el ICO, LINKLATERS y EQUIPO ECONÓMICO. Spain Investors Day es una empresa del grupo ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.