Victoria Magro en Top Comunicación

Top Comunicación. – Victoria Magro, directora de desarrollo corporativo de Estudio de comunicación

«El año pasado ya era complicado vaticinar lo que iba a deparar el mercado de comunicación debido a la incertidumbre provocada por la situación sanitaria, pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es la gran capacidad que tiene el ser humano para adaptarse y recuperarse. Para Estudio de Comunicación han sido años buenos pues las compañías importantes han seguido contando con nosotros y hemos tenido la confianza de los principales prescriptores del mercado -altos directivos, instituciones, organismos competentes- que nos han proporcionado la oportunidad de participar en operaciones de máximo calado.

Seguimos viendo el futuro con optimismo, en la senda de la recuperación económica y el desarrollo sostenible. Tal y como ha sido nuestra pauta en los cerca de 40 años que llevamos de trayectoria, enfrentamos el futuro con una combinación de tradición y de innovación. Por una parte, la fidelización de nuestros clientes ha sido esencial, producto de nuestra obsesión por la excelencia y la máxima calidad en el servicio y la dedicación. Esto no va a cambiar y trabajaremos más para mejorar.

Respecto a la modernización, siempre hemos seguido transformando, innovando, adelantándonos al futuro y formándonos para estar en la vanguardia. Por ello, seguiremos impulsando las tecnologías digitales y la inteligencia artificial para obtener datos reveladores de las audiencias y poder ayudar a nuestros clientes en sus procesos de transformación como reestructuraciones, fortalecimiento de su marca y reputación, sostenibilidad y compromiso con los criterios ESG, sociales, medioambientales y de buen gobierno. Hay que trabajar los criterios de acción social porque consumidores e inversores los van a tener en cuenta y esto definirá la apuesta por una o por otra compañía. Nuestra responsabilidad como consultora de comunicación será, precisamente, ayudarles a medir y a aumentar su impacto social y a conseguir sus retos».

 

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.