Foro América con Andrés Allamand, secretario general Iberoamericano

El pasado miércoles 15 de marzo celebramos una nueva edición de #EPForoAméricaSEGIB junto a Europa Press en el que ha participado Andrés Allamand, Secretario General Iberoamericano.

Andrés Allamand habló, fundamentalmente, de la próxima XXVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en la República Dominicana el próximo 24 y 25 de marzo, bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”.
Allamand se mostró “muy entusiasta” con este encuentro en el que “España -afirmó- es uno de los principales impulsores y protagonistas”. En su intervención dijo que “no se puede avanzar sin que las economías crezcan, para lo que es necesario aprovechar las oportunidades económicas, políticas y comerciales que existen”. Así mismo reconoció percibir “mucho interés» tanto en América Latina como en Europa para relanzar las relaciones durante los próximos meses, aprovechando entre otras cosas la presidencia española en la UE.

Te dejamos el vídeo para que puedas volver a ver el evento en el canal de YouTube de Estudio de Comunicación.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.