El QR ha vuelto para quedarse

Los códigos QR (Quick Response Code) han revolucionado la forma en que las empresas y los individuos se comunican con su audiencia. Estos códigos son una forma rápida y efectiva de compartir información, ya sea a través de una pantalla o de un material impreso.

Son muy similares a los códigos de barras, pero en lugar de contener solo información numérica, pueden contener una gran cantidad de información, como enlaces a sitios web, información de contacto, videos y mucho más. Se pueden escanear con un teléfono inteligente o una tableta, lo que los convierte en una herramienta de comunicación increíblemente accesible y fácil de usar.

Los códigos QR se han utilizado en una variedad de industrias, desde el marketing hasta la educación. Han demostrado ser una herramienta efectiva para aumentar el compromiso y la participación del público. Por ejemplo, los códigos QR se pueden utilizar para proporcionar información adicional sobre productos o empresas, acceder a un evento y su registro, proporcionar información de contacto en tarjetas de presentación y mucho más.

Ahora que la pandemia ha puesto los códigos QR de nuevo en primer plano, los estamos viendo aparecer por todas partes en nuestra vida cotidiana. Han demostrado ser una herramienta de comunicación poderosa y versátil que ha revolucionado la forma en que las empresas y los individuos se comunican con su audiencia. Con su facilidad de uso y accesibilidad, se espera que los códigos QR sigan siendo una herramienta importante en la comunicación moderna en el futuro cercano.

Por Amandine Dennetiere, Directora en Estudio de Comunicación

@A_Dennetiere2

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.