40 aniversario de Estudio de Comunicación

En Estudio de Comunicación cumplimos 40 años y para celebrarlo hemos organizado la Jornada
«El futuro de los medios de comunicación y sus relaciones con las empresas

El acto contó con la presencia de Martin Baron, exdirector del Washington Post, y una de las figuras más relevantes del periodismo mundial. También ha sido director de The Miami Herald, redactor jefe de The New York Times y The Los Angeles Times y, posteriormente, director de The Boston Globe, y cuenta en su haber con 17 premios Pulitzer.

“No hay soluciones fáciles ante los retos del futuro del periodismo. La incapacidad de la sociedad para ponerse de acuerdo sobre un conjunto de hechos es el principal desafío al que nos enfrentamos hoy en día y el periodismo se beneficiaría si los profesionales de la comunicación escucháramos más al público». Y concluyó: «En un contexto actual en el que es difícil discernir información veraz y contrastada destacan las prácticas de transparencia en la comunicación empresarial”.

Tras de la intervención de Martin Baron hubo una Mesa Redonda sobre Los retos de la comunicación empresarial en el futuro en la que han participado Ana Callol, Chief Officer Public Affairs, Communication & Sustainability en Coca-Cola Europacific Partners; Isabel Gómez, Vicepresident Industries and Business Development en IBM Europe, Middle East and Africa; Ben Sills, Managing Editor for European Politics & Economy en Bloomberg; Sarah Ellington, Dispute Resolution, ESG and Impact Partner en Watson Farley & Williams; y Julia Velasco, Network Director Spain & Core & Services Engineering at Vodafone.

equipo estudio de comunicación

Cuatro décadas a la vanguardia del sector en las que hemos trabajado día a día para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad a nuestros clientes.

Gracias a los más de 3.000 clientes que habéis confiado en nosotros.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.