Calidad VS cantidad de contenido

Estamos acostumbrados a recibir cantidad ingente de contenido y lo exigimos de manera instantánea.

¿Qué pasa cuando alguien aporta un contenido distinto, trabajado y elaborado? Nos llama la atención al segundo y, este, se comparte como la espuma entre los usuarios a través de múltiples plataformas y vías de comunicación, incluso la verbal. Porque parece que llegado el mundo digital, no hay conversación entre las personas, pero cuando se trata de un contenido de calidad, sale en cada conversación y se insta a leerlo.

Google ya ha publicado que para este año su fin es dar respuestas de calidad a sus usuarios. Así, la autoridad que tenga la página y el dominio que nos enlazan, serán las claves. Pero, como decíamos anteriormente, los enlaces que debemos trabajar son los naturales, es decir, aquellos que los usuarios difunden voluntariamente porque consideran que es un contenido interesante para sus lectores.

Porque lo que importa es la calidad y no la cantidad.

Por Carmen Sotomayor, directora en Estudio de Comunicación

@Carmn_Sotomayor

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.