Nuestra socia Juana Pulido participó como ponente en la última edición del Spanish Chapter de la Women’s White Collar Defense Association (WWCDA), un evento que reúne a las principales abogadas especialistas en derecho penal económico del país.
La WWCDA es una asociación que se fundó en 1999 y que cumple este año 25 años reforzando el papel de las mujeres en este ámbito del derecho. La WWCDA se ha ampliado a 49 secciones en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico, promoviendo la diversidad y la formación continua.
Este encuentro en concreto, estuvo liderado por De Pedraza Abogados, uno de los despachos penalistas de referencia, y puso el foco en la importancia de la formación en comunicación interpersonal y en relaciones con los medios. Su objetivo es que las abogadas penalistas puedan aportar un valor diferencial a sus clientes y Juana Pulido aportó su experiencia y conocimiento sobre el tema.
En el evento participaron abogadas de bufetes de primer nivel como Uría Menéndez, Baker McKenzie, Pérez-Llorca, Clifford Chance, Peleteiro Abogados, Argenti Legal, Molins o Watson Farley & Williams, entre otros.