Juana Pulido asiste como ponente en la Spanish Chapter de la Women’s White Collar Defense Association (WWCDA)

Nuestra socia Juana Pulido participó como ponente en la última edición del Spanish Chapter de la Women’s White Collar Defense Association (WWCDA), un evento que reúne a las principales abogadas especialistas en derecho penal económico del país.
La WWCDA es una asociación que se fundó en 1999 y que cumple este año 25 años reforzando el papel de las mujeres en este ámbito del derecho. La WWCDA se ha ampliado a 49 secciones en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico, promoviendo la diversidad y la formación continua. 
Este encuentro en concreto, estuvo liderado por De Pedraza Abogados, uno de los despachos penalistas de referencia, y puso el foco en la importancia de la formación en comunicación interpersonal y en relaciones con los medios. Su objetivo es que las abogadas penalistas puedan aportar un valor diferencial a sus clientes y Juana Pulido aportó su experiencia y conocimiento sobre el tema.
En el evento participaron abogadas de bufetes de primer nivel como Uría Menéndez, Baker McKenzie, Pérez-Llorca, Clifford Chance, Peleteiro Abogados, Argenti Legal, Molins o Watson Farley & Williams, entre otros.
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.