Antonio Caño, socio

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Caño (Martos, 1957) comenzó su carrera como redactor en la sección internacional de la agencia Efe, pero ha sido en el diario El País donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Además de dirigir el periódico líder en España entre 2014-2018, tiempo en el que apostó por impulsar la versión digital, Caño puso también en marcha la edición América de El País.

Especializado en política internacional, a lo largo de su trayectoria periodística ha cubierto acontecimientos que han marcado la historia como las guerras del Golfo Pérsico, de las Malvinas y Centroamérica, así como numerosos sucesos relevantes en todo el continente americano. Como corresponsal en Washington durante más de una década ha seguido cuatro elecciones presidenciales en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria profesional ha entrevistado a numerosos presidentes, jefes de Estado y personalidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.