Carlos Agrasar, Sénior Advisor

Carlos es Senior Advisor de Estudio de Comunicación tras casi 13 años como Dircom de Garrigues, la primera firma española de abogados. Como asesor pone a disposición de los clientes su dilatada experiencia (casi 20 años en el periodismo activo y otros 25 en la comunicación empresarial).

Llegó a la consultoría desde el periodismo, después de trabajar durante casi dos décadas en prensa escrita (El país, El Sol), radio (RNE, Antena Tres) y televisión (TVE). Su formación académica está relacionada con la programación, la realización y el guion en radio y televisión, recibida en la Escuela Oficial de RTV.

Carlos tiene alma de periodista, pero su mente es hoy la de un consultor de imagen pública experto en comunicación de crisis, especialista en auditorías, planes de comunicación, marca personal y gestión de intangibles, entre otros asuntos.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.