«Comunicación Financiera: transparencia y confianza», no es el libro de un solo autor. Es un texto coral en el que algunos de los profesionales de nuestra Firma hemos colaborado para aportar conocimientos y experiencias acumulados durante estos años (*) apasionantes, en los que hemos acompañado a nuestros clientes en momentos de crecimiento, de internacionalización o de crisis. Intentando siempre dar una respuesta integral a sus necesidades y ayudándoles a comunicarse mejor con todos sus públicos objetivo, con todos sus stakeholders” (Benito Berceruelo, en la introducción del libro).

Para solicitar un ejemplar

Si desea un ejemplar de “Comunicación Financiera: transparencia y confianza”, rellene el siguiente formulario y pulse enviar, para recibir el enlace de descarga en su correo electrónico.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Si lo desea, puede descargar en este enlace el índice del libro y los prólogos de Ingancio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Javier Cuesta, presidente del Grupo Correos, y Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación y coordinador de la obra.

(*) En referencia a los 30 años que Estudio de Comunicación cumplió como firma de consultoría en 2013.

3 Comments
  1. Carlos Martí Flores 29 octubre, 2013 at 7:59 pm Responder

    Solamente se descarga la introduccion……
    O ¿cometí un error.?

  2. No me puedo descargar el libro. ¿Hay algún otro modo de conseguirlo? Gracias y un saludo,

    • Hola Patricia:

      Una vez que completas el formulario, debajo del mensaje «Su mensaje se ha enviado con éxito» aparece una nueva casilla en la que al hacer click se descarga el fichero.

      Saludos y disculpa las molestias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.