Prestigio y credibilidad

La propuesta de valor de las compañías depende de sus productos o servicios y de la Reputación y de la marca. Si la Reputación Corporativa se gestiona de manera profesional puede convertirse en un factor clave de liderazgo y contribuye a  la consecución de los objetivos del negocio para conseguir beneficios tangibles. Una buena Reputación se logra gracias a la suma de buenas prácticas y a saber comunicarlas adecuadamente a nuestros públicos. Ambas  provocarán un impacto positivo en la cuenta de resultados.

La Reputación Corporativa tiene su extensión en el entorno online y los medios sociales (blogs, foros y redes), que los públicos de la empresa utilizan para expresar sus opiniones sobre la compañía.

En Estudio de Comunicación, en colaboración con Villafañe y Asociados, ofrecemos un servicio integral a la empresa en el ámbito de la Reputación.  Analizamos el punto de partida, diseñamos estrategias de posicionamiento, ayudamos a implementar acciones que ayuden a mejorar y preservar la Reputación.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.