La propuesta de valor de las compañías depende de sus productos o servicios y de la Reputación y de la marca. Si la Reputación Corporativa se gestiona de manera profesional puede convertirse en un factor clave de liderazgo y contribuye a la consecución de los objetivos del negocio para conseguir beneficios tangibles. Una buena Reputación se logra gracias a la suma de buenas prácticas y a saber comunicarlas adecuadamente a nuestros públicos. Ambas provocarán un impacto positivo en la cuenta de resultados.
La Reputación Corporativa tiene su extensión en el entorno online y los medios sociales (blogs, foros y redes), que los públicos de la empresa utilizan para expresar sus opiniones sobre la compañía.
En Estudio de Comunicación, en colaboración con Villafañe y Asociados, ofrecemos un servicio integral a la empresa en el ámbito de la Reputación. Analizamos el punto de partida, diseñamos estrategias de posicionamiento, ayudamos a implementar acciones que ayuden a mejorar y preservar la Reputación.