Publicidad aceptada

adagreed

La publicidad digital puede ser rentable tanto para anunciantes como para usuarios. La plataforma Adagreed, en funcionamiento desde el mes de mayo, ha creado un nuevo modelo de publicidad donde el usuario pasa a ser activo ante los anuncios que recibe y, además, obtiene una remuneración por ser receptor de los mismos. El anunciante solo paga por cada anuncio abierto, visto y valorado por el usuario y puede conocer la eficacia y valoración de su campaña en tiempo real.

Se trata de una publicidad aceptada, remunerada, dosificada, segmentada e interesante para el usuario. El usuario decide si quiere recibirla y tiene una remuneración por ello. Puede elegir cuánta ver. Los anuncios se adaptan a su perfil y a sus intereses y recibe mensajes con grandes formatos y la capacidad creativa de los medios convencionales.

¿Cómo funciona? El usuario se registra en adagreed.com y crea un perfil personal, sociodemográfico y de intereses. A partir del registro, recibe, por medios digitales (internet, web TV , teléfono y prensa digital) anuncios de marcas que se ajustan a su perfil e intereses. Una vez visto el anuncio debe valorarlo para pasar al siguiente anuncio y ganar. Decide si le parecen buenos e interesantes o no y si no quiere volver a verlo. Por cada anuncio valorado recibe puntos canjeables por diferentes productos o servicios (entradas de cine, saldo del móvil, comida, vuelos, contenidos de pago en internet, etc.).

, , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.