Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la crisis (Servimedia)

servimedia_publiCasi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia de publicidad o comunicación a pesar de la crisis económica y descartan cambiar a otra entidad más barata que ofrezca los mismos servicios.

Según el estudio “Las agencias, los anunciantes, los clientes y la crisis”, elaborado por Estudio de Comunicación y “El Publicista”, el 88,1% de las empresas encuestadas cuentan con una agencia de publicidad y el 84,2% de los que tienen agencia de comunicación no tienen pensado internalizar los servicios que ésta ofrece.

Sin embargo, casi un 50% de las empresas reclaman una mayor proactividad a las agencias y que éstas presenten planes y acciones “anticrisis”.

Las empresas entrevistadas fueron seleccionadas aleatoriamente tomando como base el IBEX o la lista de principales inversores en publicidad. Entre ellas están Allianz, Audi, Avon, Bayer, Citröen Hispania, Coca-Cola, Editorial Planeta, Fiat, Fujitsu, Gallina Blanca, Grupo Leche Pascual, Hewlett Packard, Ikea, Kodak, Mahou-San Miguel, Osram, Panasonic, Pescanova, Pioneer, Porche, RACE, Ribera del Duero, Saab, Seur, Suzuki, Telefónica, Telepizza, Total España y Vocento.

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.