Ajenas a las redes sociales

EL PAÍS / NEGOCIOS, 12/09/2010.- Completo informe sobre el estudio del uso que las compañías del Ibex 35 hacen de la Web 2.0, realizado por Estudio de Comunicación en exclusiva para El País.

El objetivo del estudio fue comprobar si las empresas del selectivo español están aplicando una política de Comunicaión externa que incorpore las redes sociales y la blogosfera en sus estrategias de imagen y marca.

El País inicia su reportaje señalando que ‘Sea por desconocimiento, desconfianza, falta de tiempo o una simple cuestión generacional, lo cierto es que los altos ejecutivos españoles desarrollan su actividad profesional completamente ajenos al fenómeno de las redes sociales. El análisis realizado por Estudio de Comunicación pone de manifiesto la prácticamente nula utilización de las plataformas sociales por parte de los principales directivos de las compañías del Ibex 35. «La inmensa mayoría carece de visibilidad en las redes sociales, con la consiguiente pérdida de oportunidad de acercarse a la sociedad», concluyen los autores del estudio’.

Puede leer el reportaje de la versión impresa, acceder a la versión digital en la Web de El País y descargarse el estudio completo.

 

, , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.