Que nada, que cumplo cinco años y estoy "que trino"

twitter

Hemos estado de cumpleaños, soplando las cinco velas de los cinco años que el mes de marzo cumplió Twitter. Yo imagino que el señor Jack Dorsey no tenía ni idea de la que liaba cuando junto a Evan Williams y Biz Stone engendraba esta criatura que en 2011, al menos desde mi punto de vista, ha alcanzado su mayoría de edad al albor de las revoluciones que se han producido y se siguen produciendo en el mundo árabe.

Fue un 21 de marzo de aquel año cuando se produjo el primer tweet y hoy estos trinos tienen un alcance universal, desde una jaula que se ha convertido en una de las herramientas web más útiles que existen… si se sabe utilizar. Y es que esta herramienta, como las armas, también la carga el diablo. Y si no, que se lo digan a uno de nuestros famosos, a David Bisbal, a quien su tropiezo con las Pirámides de Egipto no le ha impedido volver a tropezar recientemente, aunque en este caso con un “rezad por Japón” que miles de usuarios apenas han tardado en recriminarle con sendos comentarios.

“Es la Economía, idiota”, que diría Bill Clinton. O el lanzarse, siendo un personaje público, al complejo mundo de la comunicación desde el más complejo mundo de las redes sociales. ¿Será por la sombra de un asesor profesional o por la ausencia de ella por lo que su Twitter, nunca mejor dicho, está que trina?

, ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.