Desayuno con brillante

No: no he cometido una errata en el título. He puesto brillante, en singular, y no diamantes, en plural, como en la película de Blake Edwards.  Es que a partir de este mes hay un brillante más, cual particular estrella en el firmamento neoyorkino del lujo y las compras, que es Zara. Y claro: ¡cómo no recordar a la añorada Hepburn paseando su estudiada fragilidad por la Fifth!

A estas alturas ya es sabido que Inditex abre una nueva tienda de su buque insignia en la Quinta Avenida de Nueva York: la calle más exclusiva de Manhattan. Y también es sabido que se trata de, nada menos, la cuarta tienda en la “Milla de Oro”, la octava en la isla de los rascacielos y, más o menos, la número 50 en EE. UU., así que, ¿por qué tanto alboroto?

Pues porque la nueva tienda de Zara en NY nace con intención der ser nueva referencia mundial: lo que se dice un cambio de imagen. Algo así como un modelo para el resto de las tiendas de la marca de Inditex en el resto del mundo.

Sabiendo como actúa la firma de Arteixo, el citado modelo se habrá estudiado hasta la saciedad en las instalaciones coruñesas y se habrán hecho los ensayos generales (como en teatro: arquitectura, decoración, vestuario, iluminación…) necesarios para que todo responda a un mensaje concreto. ¿Qué mensaje? No lo sé aún, pero me lo puedo imaginar. ¿Hacemos apuestas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.