Comunicación interna y voluntariado

Con el título de “Comunicación interna y voluntariado: cómo incentivar a los colaboradores a sumarse a acciones de RSE”, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires) organiza con Estudio de Comunicación Argentina, el próximo 18 de septiembre, una jornada en la que se busca explicar a los presentes “cómo hacen las organizaciones líderes para motivar a sus voluntarios y qué estrategias de comunicación interna utilizan para incentivar el entusiasmo y el compromiso de forma sostenida”.

María Laura Leguizmón y Bárbara Rant abrirán la ronda de exposiciones en nombre de Estudio de Comunicación, para dar paso a otra exposición conjunta de responsables del área de Comunicación de distintas empresas e instituciones.

Puede descargar aquí el programa del Observatorio.

, , , ,
One Comment
  1. Hola!
    Vivo en San Pablo, Brasil, pero casualmente estaré en Buenos Aires esa semana de setiembre, y participaré del encuentro, que me parece muy interesante. Apenas como información, les sugiero que vean nuestra última investigación con 48 empresas globales: Global Companies Volunteering Globally, que está disponible en inglés, español y portugués en http://www.gcvcresearch.org, patrocinada por el Global Corporate Volunteer Council de IAVE (www.iave.org/gcvc).
    Si lo desean, puedo llevar algunos ejemplares en español, son de distribución gratuita.
    Cordiales saludos. Mónica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.