Comunicación Financiera: Transparencia y Confianza

El próximo 3 de julio, Estudio de Comunicación presenta el libro Comunicación Financiera: Transparencia y Confianza. Se trata de un libro elaborado por los profesionales de la Firma que atesora el conocimiento y el expertise adquiridos en estos 30 años de historia de la Compañía.

La pasada semana, Adolfo Lázaro, consultor de Estudio de Comunicación y uno de los autores del libro, participó en una tertulia radiofónica sobre Comunicación Financiera en el programa #Onda Club de Onda Cro (Prnoticias), junto a Julio Carlavilla, director de comunicación de Citi Bank España.

Durante su intervención Lázaro puso de manifiesto que “el libro de Comunicación Financiera es un empeño colectivo. En Estudio de Comunicación hemos cumplido 30 años y acumulamos entre todos mucha experiencia. Hemos llevado a cabo las grandes privatizaciones de empresas de los años 90, salidas a bolsa de compañías de todos los sectores, fusiones, adquisiciones, etc. Hemos volcado toda esa experiencia en un libro que pretendemos que sea un manual útil para todos los que quieran acercarse a la comunicación financiera”.

Además, Adolfo Lázaro destacó el gran valor de las consultoras de comunicación para las empresas ya que “las agencias de comunicación podemos aportar a bancos y entidades financieras no sólo una experiencia contrastada sino una visión externa, desapasionada y crítica que resulta muy útil para afrontar una operación o un problema”.

Para finalizar y en referencia al título del libro el autor puso de manifiesto que desde Estudio de Comunicación “creemos que la transparencia y la confianza son los atributos imprescindibles sobre los que debe descansar la comunicación financiera. Las entidades financieras tienen que ser transparentes y generar confianza entre todos sus stakeholders”.

Por Silvia Rodríguez, consultora de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. España.

@Silvirs

, , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.