Cómo utilizar Facebook para comunicar con tus clientes

El Publicista, 12/11/2013.- Artículo de Elisa Carreras, consultora de Estudio de Comunicación On-Line, en el que da unas ideas para el mejor aprovechamiento de la red social para usos comerciales.

«Comunicarse por Facebook –dice Carreras- se basa en interactuar con personas mediante el conocimiento de sus gustos e intereses; se trata de relacionarte virtualmente con tus fans y de crear valor. No sirve tener una página estática en la que los fans actúan de manera unidireccional sin lograr el feedback de áquel/aquello que siguen… Esto me recuerda a las páginas de personas fallecidas que quedan en el universo virtual y de las que nadie se hace cargo, pero donde la gente sigue escribiendo mensajes anhelando que le lleguen al interesado desde el más allá».

«Facebook -añade- no es un sitio en el que los usuarios busquen información de un producto o realicen una compra, es donde se inician relaciones que pueden traducirse más tarde en una venta».

Puede leer el artículo completo en El Publicista.

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.