En España tenemos la bella tradición de los Reyes Magos. Cada noche del 5 de enero las tres majestades de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) reparten en las casas sus regalos y con ello se pone fin a la Navidad, un poco más tarde que en otros lugares del mundo.
Nuestros Reyes no traen regalos sorpresa como Papa Noel o Santa Claus. A los Reyes Magos los niños les escriben una carta pidiendo los regalos y solicitando que se cumplan sus deseos. Cada una de esas cartas es un verdadero tratado de tierna y emocionante comunicación. La carta se envía unos días antes y Correos asegura que las entrega puntualmente a los Reyes, que las leen todas, fabrican los regalos, hacen que se cumplan los deseos y entregan los presentes en cada casa mientras que los niños duermen.
El equipo de Estudio de Comunicación hemos escrito nuestra carta. Llena de ilusión y de esperanza, como cuando éramos niños. En ella les hemos pedido a los Reyes Magos un gran año 2016 para los amigos como tú. Nuestro deseo es tener la satisfacción profesional de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.
Que los Reyes Magos hagan que se cumplan todos tus deseos. Un gran abrazo en nombre del equipo de Estudio de Comunicación.
Equipo de Estudio de Comunicación
@EstComunicacion