Pedir perdón

Pedro Simón en el diario ElMundo pide “perdón por el engaño a los lectores y a los compañeros por un error impropio de alguien que lleva ejerciendo la profesión 25 años”.

El perdón de Simon esta vinculado al “Caso Nadia” protagonizado por unos padres a quienes los jueces y la Opinión Pública dictarán sentencia.

Lo importante, para mi que comparto con Simón los valores de una educación, ahora en desuso, que enseñaba a pedir perdón y a dar las gracias. ¿Por qué no, si nos humaniza?.

Todos nos equivocamos. También las encuestas sobre Donald Trump. Nadie contó lo que pasaba sino lo que pasara. Y así nos fue. Y nadie pidió disculpas. Como dice Ángel Expósito, “hagamónoslo mirar” y desterremos aquello de que “la realidad no te estropee ningún titular”.

De las Redes Sociales, ese territorio sin ley, ni hablamos. Para ellas, ahora la Comunidad de Madrid anuncia multas de hasta 45.000 euros por “insultar gravemente” porque el perdón y la gratitud ni están ni se les espera.

Querido Pedro, en lo que a mi respecta, ¡estas perdonado!

Por Garbiñe Plazas, consultora sénior Estudio de Comunicación España.

@Garbineplazasu

, , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.