Presentada en Madrid la guía de la comunicación empresarial

30/01/2017.- Estudio de Comunicación presentó  el libro «Comunicación Empresarial» en un acto que tuvo como escenario el Teatro Real de Madrid y al que asistieron periodistas responsables de Medios, Directores de Comunicación y altos directivos de grandes compañías. La obra está escrita por Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, y el equipo de la Firma; y ha contado con la colaboración de Popular.

Carlos Balado, Subdirector General y Director de Comunicación de Popular, inauguró el acto refiriéndose al libro como “una idea brillante (…) para solucionar la falta de doctrina en el ámbito empresarial”. A continuación, Benito Berceruelo presentó la obra como colofón al trigésimo tercer aniversario de Estudio de Comunicación, cuyo contenido son distintos artículos, un capítulo con “33 ideas para una comunicación empresarial de éxito” y algunos casos destacados, que tienen un punto en común, que explica Benito Berceruelo:

“En nuestro caso, el protagonista es nuestro cliente y en estudio de comunicación, nuestro trabajo no es comunicar por comunicar. Es escuchar, diagnosticar, planificar, crear una historia apasionante, buscar los mejores soportes y canales y llegar al receptor”.

Tras la presentación del libro, y para hablar del futuro de la comunicación, tuvo lugar un debate en el que se intercambiaron ideas y opiniones sobre las tendencias que están marcando el desarrollo de la Comunicación Empresarial. En él participaron Luisa Alli, Directora de Comunicación de Ikea, Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación de BMW, Natalia González-Valdés, Directora de Comunicación Corporativa y de RSC de L’Oréal y José Romero, Director de Comunicación de Vodafone, además de Carlos Balado y Benito Berceruelo.

, ,
One Comment
  1. Saludos:

    Tengo verdadero interés en adquirir su nueva publicación, ¿dónde puedo encontralo? ¿está en formato ebook?

    Gracias por la atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.