Clase Magistral a Oficiales de las Fuerzas Armadas

Nuestros socios Charo Gómez y Alberto Mariñas han sido invitados a impartir sendas clases en el Curso de Comunicación Social para oficiales de las Fuerzas Armadas (FFAA) que organiza anualmente el Ministerio de Defensa de España a través del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Las intervenciones de nuestros socios estaban inscritas en el programa de un curso intensivo que pone a oficiales del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire en contacto con la realidad del mundo de la comunicación y la información periodística, no solo en el ámbito relacionado con la Defensa, sino también en el de la comunicación empresarial.

Precisamente, los temas que impartieron Charo y Alberto estaban relacionados con dos aspectos netamente relacionados con el mundo corporativo, como son El DirCom en una organización moderna y Comunicación de Crisis: escenarios y lecciones aprendidas impartidos por Alberto y Charo, respectivamente.

Aunque Estudio de Comunicación tiene una larga experiencia en la comunicación de temas relacionados con el ámbito de la Defensa por los trabajos desarrollados para empresas punteras de la industria de armamento (Santa Bárbara, General Dynamics, Eurocopter), esta es la primera vez que tenemos ocasión de colaborar directamente con la Fuerzas Armadas.

Tras las clases, Charo Gómez destacaba que “fue muy gratificante comprobar el alto interés y la participación con la que el grupo de oficiales siguieron las clases”. Por su parte, Alberto Mariñas afirmó que se sentía “muy honrado de colaborar como profesor con un centro del prestigio del CESEDEN y que es un orgullo comprobar la profesionalidad de nuestras Fuerzas Armadas y sus miembros”.

, , , , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.